186 fallecidos y 300 desaparecidos en el Cambray II

Trabajos en el sitio del desastre.

Trabajos en el sitio del desastre.

El dato más reciente hasta el martes por la tarde era de 186 personas fallecidas, alrededor de 300 desaparecidos, 356 albergados y 125 viviendas soterradas en el Cambray 2 en Santa Catarina Pinula, informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED). Mientras continúan los trabajos de búsqueda de cuerpos, también se realiza un censo social y una evaluación geológica, hidrológica y de suelos en el área del deslizamiento, donde además piden a las personas que evacuen.

de Santa Catarina Pinula, Guatemala. El martes 06 de octubre destacan la conformación de equipos interinstitucionales para realizar el censo social, así como la evaluación geológica, hidrológica y la evaluación de suelos. El resultado de la evaluación servirá a las autoridades para toma de decisiones, acerca de la situación de lugar y poder hacer las recomendaciones para aplicar en el sector, para dar a conocer a la población.

Más información de las personas albergadas, fallecidas y desaparecidas podrá encontrarse en la página web de la CONRED, puede consultar más información en http://www.conred.gob.gt/reportarcambray2/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s