Manos Amigas de Walmart Guatemala apoya a damnificados

Walmart Guatemala apoya a damnificados en El Cambray 2

Walmart Guatemala apoya a damnificados en El Cambray 2

Guatemala activó su programa “Manos Amigas” con el fin de proporcionar apoyo a los damnificados por los derrumbes en el área del Cambray 2 en Santa Catarina Pinula. El día después de la tragedia, la empresa organizó a la operación para entregar una donación inmediata de $12 mil en víveres y productos básicos a los centros de acopio designados por CONRED. Adicionalmente, activó 17 tiendas para facilitar las donaciones y canalizar la ayuda de los guatemaltecos que deseen apoyar a los afectados.

Las 17 tiendas desde las cuales se está facilitando la donación y la logística de entrega a los centros de acopio son: Walmart Próceres en Centro Comercial Arkadia, Walmart Puerta Parada, Walmart Roosevelt, las dos Maxi Despensas ubicadas San José Pinula, Despensa Familiar Santa Catarina Pinula, Despensa Familiar 20 Calle Zona 10, las dos Despensas Familiares ubicadas en San José Pinula, Paiz Pradera, Paiz Vista Hermosa, Paiz San Sebastián, Paiz Montufar, Paiz Utatlán, Paiz Altos de San Cristóbal, Paiz El Naranjo y Paiz Avenida de las Américas.

“La respuesta de nuestros clientes y asociados ha sido enorme. Durante el fin de semana hemos transportado toneladas de alimentos básicos, artículos de limpieza y de higiene personal, los cuales han sido donados por cientos de guatemaltecos que se solidarizan con Santa Catarina Pinula,” comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos.

Paolo Reyes, el administrador de la Despensa Familiar de Santa Catarina Pinula, mencionó: “Hemos visto el apoyo de la comunidad, de los clientes y de los asociados. Por parte de la tienda también estamos tratando de apoyarles facilitando cajas, resurtiendo productos básicos en la tienda para que no se terminen, y prestando carretas para llevar las donaciones a los centros de acopio.”

Las donaciones serán recibidas y trasladadas hasta el sábado 10 de octubre. Al activar su programa Manos Amigas, Walmart reafirma su compromiso con las familias de las comunidades donde opera, sirviendo como facilitador logístico y canalizador de donaciones en situaciones de emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s