Ambiente/Turismo

Avianca consolida su red de Guatemala a Estados Unidos

El 1 de diciembre despegó el vuelo AV572 con destino a Miami, marcando el inicio de operaciones para las tres nuevas rutas que Avianca operará desde Ciudad de Guatemala hacia Washington, Miami y Nueva York. La aerolínea aumenta 28 vuelos semanales a su operación, sumando más de 80 semanales disponibles con Avianca para los guatemaltecos.

“Abrir tres rutas reafirma el compromiso con nuestros clientes para brindarles mejores opciones de viaje, con conectividad sin escalas y a precios muy competitivos. Hoy nuestro producto para volar desde y hacia Guatemala es muy completo y confiamos que el cliente nos está escogiendo como primera opción de viajes hacia Norteamérica”, dijo Griselda Rodríguez, Gerente Global de Turismo y Corporativo de Avianca.

“En conjunto con Avianca hemos impulsado acciones de promoción como parte de la Presidencia Protémpore del Consejo Centroamericano de Turismo. Estados Unidos es uno de nuestros mercados prioritarios para el comercio, la industria y el turismo” expresó Anayansy Carolina Rodríguez, Sub-Directora General de INGUAT.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.