Ambiente/Responsabilidad Social Empresarial

Nestlé dona medio millón de vasos de leche

Nestlé expresa su solidaridad con Guatemala por el paso de ETA e IOTA con la donación de medio millón de vasos de leche
Con esta iniciativa, la empresa líder en salud, nutrición y bienestar brinda apoyo a las familias que se vieron afectadas durante esta emergencia y, a su vez, entrega un mensaje de ánimo y esperanza a todos los guatemaltecos.

Como parte de su compromiso con los países donde opera, Nestlé expresa su solidaridad con los guatemaltecos afectados por las tormentas ETA e IOTA, realizando una importante donación para ayudar a mitigar los efectos del paso de este fenómeno atmosférico por el país.

La donación consistió en medio millón de vasos de leche y productos alimenticios destinados a los programas Niñez con Propósito, Jardines Municipales Infantiles y Con tus Hijos Cumple, iniciativas de la Secretaria de Asuntos Sociales que lidera la esposa del alcalde capitalino, Dominique de Quiñónez, las cuales atienden actualmente a más de 3 mil 400 niños brindándoles educación y alimentación para mejorar su calidad de vida.

Para Nestlé, esta donación forma parte de su compromiso con Guatemala: Reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo guatemalteco. Esperamos que estos alimentos de alto valor nutricional constituyan una valiosa ayuda a todos aquellos quienes los necesitan y se encuentran en situación de vulnerabilidad”, dijo Patricio Astolfi, Director General de Nestlé Guatemala y Malher.

Junto con llevar a cabo varias donaciones durante los últimos 8 meses para ayudar a quienes más lo necesitan durante la pandemia, Nestlé ha mantenido la operación y distribución de los productos de su cartera en todo el país, con el propósito de surtir a los hogares guatemaltecos. Asimismo, continúa apoyando a los productores nacionales con acciones como la compra de productos elaborados en campos guatemaltecos, como café, azúcar, sal y cúrcuma, entre otros.

“Estamos presentes todos los días en el 100% de los hogares guatemaltecos, lo que nos compromete a seguir generando valor en este próspero y pujante país. Guatemala está formada por gente luchadora y con ganas de salir adelante, por lo que estamos seguros de que uniendo fuerzas lograremos superar esta emergencia”, finalizó Astolfi.

En estos difíciles momentos, Nestlé desea trasladar su mensaje de solidaridad hacia toda Guatemala, reiterando su compromiso para ser parte del cambio y uniendo su esfuerzo con iniciativas para transformar realidades y cambiar vidas.

Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328 mil empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2 mil marcas van desde íconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4 mil colaboradores y trabaja con más de 3 mil proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida.

Para mayor información visite: http://www.nestle-centroamerica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .