Ambiente/Cambio Climático/Desarrollo Sostenible/Sostenibilidad

El MARN, uno de los principales socios de la FAO

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), apoyará en el diseño e implementación de nuevos proyectos para el medio ambiente y el manejo sostenible de los recursos naturales, así lo dijo Ricardo Rapallo, nuevo representante de este organismo en Guatemala, en una reunión con el Ministro de Ambiente y Recursos Naturales, Mario Rojas Espino.

El MARN, es uno de los principales socios que tiene la organización, destacó. El Ministro explicó la importancia del medio ambiente y el manejo responsable de los recursos naturales, un tema en común, durante el acercamiento, donde se establecieron enlaces de cooperación y fortalecimiento para la gestión del MARN y del Gobierno del presidente Alejandro Giammattei.

“Es importante educar a los jóvenes y adultos para un manejo más responsable de los recursos naturales, y lograr que el valor que tiene la naturaleza y el medio ambiente en Guatemala, sea conservado para las generaciones futuras”

Ministro de ambiente y Recursos Naturales, Mario rojas Espino

“El MARN aprovecha al máximo las alianzas con organismos internacionales y se les da todo el apoyo. El Ministerio de Ambiente se compromete a dar seguimiento y hacer gestiones ante otras entidades”, agregó el Ministro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .