IV Expo- Curso internacional de Manejo de Desechos Sólidos Municipales e Industriales

¿Quiere tener la capacidad de realizar un plan de Manejo de Desechos Municipales e Industriales?

Durante el mes de septiembre se llevará a cabo el IV Expo-Curso internacional de Manejo de Desechos Sólidos Municipales e Industriales, aparte los días viernes 6, 13, 20 y 27 de septiembre del 2019, donde podrá sumar 48 horas de gran aprendizaje, nos comenta el coordinador del evento el ingeniero Jaime Domingo Carranza González.

El programa incluye temas interesantes, entre estos la industria y la huella de carbono, residuos sólidos en Latinoamérica, Paradigmas del Cambio climático, entre lo más destacado.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de ingeniería Química e ingeniería ambiental y carreras afines, con precios especiales para colegiados activos, no activos y estudiantes. El curso se lleva a cabo por cuarta vez, por lo que ya se cuenta con la experiencia, para que al finalizar, lleve toda la información relacionada a este interesante tema.

Se lleva a cabo en el marco al Día Interamericano de la Limpieza y la Ciudadanía, creado por la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, es una sociedad civil técnico-científica, sin fines de lucro, en esta se agrupan las principales instituciones de profesionales y estudiantes de las tres Américas que se dedican a la preservación ambiental, a la salud y al saneamiento.

Con 32 países de América y del Caribe, entre estos Guatemala, representada por la Asociación Guatemalteca de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AGISA), la cual cuenta con 32 mil asociados en sus 24 secciones nacionales.

En dónde

Se realizará en el Auditorio del Colegio de Profesionales en la zona 15 capitalina, colonia El Maestro, da inicio a las 8:00 horas el viernes 6 de septiembre de 2019. Si necesita mayor información, puede solicitarla al 5866-5799 o a los correos jaimedcg2002@yahoo.com o al correo ivexpocursomdsm@gmail.com

Con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala, la Autoridad para el Manejo Sustentable de la cuenca y el Lago de Amatitlán (AMSA), Coamco, Alkemy, Agisa, Serccafo, Intecap, Proverde, entre otros. Cuenta con el aval del Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala y la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, 

Mejore sus conocimientos, no se lo puede perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .