Este descanso disfrute de la naturaleza en San Agustín Bike Park

¿Ya tiene a dónde ir estas vacaciones de verano? Si no se ha decidido, le presentamos un lugar donde puede descansar, caminar, jugar, correr, pasear en bicicleta o hacer ciclismo de montaña.

San Agustín Bike Park a tan sólo 19.6 kilómetros de la ciudad capital en la entrada a Finca Agrosak, es un lugar donde la naturaleza es el escenario para disfrutar de un día en familia, hacer ejercicio, recorrer el lugar en bicicleta, caminar por veredas, descansar en una hamaca o bien simplemente ir a respirar aire puro.

Se ubica en la montaña San Agustín las Minas, en Fraijanes, luego de recorrer hasta el kilómetro 19.6 en carretera a El Salvador, ingresa a la finca y recorre tres kilómetros de terracería, donde puede iniciar la aventura, pasando por diferentes fincas de café y disfrutar del paisaje.

La montaña está a 2 mil metros sobre el nivel del mar, con una extensión de 77 manzanas, donde encontrará especies endémicas, cipreses de una plantación voluntaria de 35 años, podrá disfrutar de una gran variedad de especies de aves y con suerte podrá ver la fauna del lugar.

Abrió sus puertas en septiembre de 2017, pero solo era para un pequeño grupo, mientras era habilitado para tener la capacidad de recibir más visitantes, fue así como recientemente abrió sus puertas al público y ahora está cordialmente invitado para conocerlo, seguro no se arrepentirá.

Cuenta con 14 senderos de diferentes niveles de dificultad, el costo únicamente es de Q35 por persona, también hay bicicletas en renta y puede estar en lugar todo el día, si quiere caminar, solo ir a descansar o llevar a los niños a disfrutar de los juegos, aunque su principal actividad es ir a disfrutar en bicicleta. También cuenta con un restaurante y así únicamente llegará a descansar, sin preocuparse por la comida.

Actualmente recibe a unos 700 visitantes al mes, está abierto de martes a domingo de 7 de la mañana a 5 de la tarde, si quiere, puede ir a acampar la noche le cuesta Q50 (usted debe llevar su carpa) y estas vacaciones de verano permanecerá abierto, si lo suyo es la montaña y la aventura de la naturaleza, no se pierda visitar este lugar tan cerca de la ciudad.

Si quiere conocer más de San Agustín Bike Park ingrese a su Fanpage https://www.facebook.com/SaBikeParkGt/ o visite su página web https://sanagustinbikepark.com then(fun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s