La marca “Guatemala, Corazón del Mundo Maya” de gira

promocion 3La promoción los destinos, segmentos y productos turísticos bajo la marca “Guatemala, Corazón del Mundo Maya” del Instituto Guatemalteco de Turismo, continúa recorriendo mercados en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

De acuerdo con el director del INGUAT Jorge Mario Chajón “A través de la estrategia de mercadeo y promoción, hemos logrado la presencia de Guatemala en buses de París en Francia, Italia, taxis en Munich, Alemania, en Madrid, España y en un tren en Dallas Texas en Estados Unidos, la cual estará durante 3 meses, con un alcance mensual de 1 millón de personas”.

promocion 2La campaña incluye publicaciones en periódicos, revistas, medios digitales, así como alcance masivo a través de vallas, murales, muppies, taxis y buses.

A través de estas acciones se busca posicionar al país como destino turístico en los mercados clave y estratégicos definidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2015 y así buscan atraer turismo para la Semana Santa 2018. La campaña internacional inició en noviembre del 2017 con una inversión total de 3.9 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.