Ambiente/Turismo

La marca “Guatemala, Corazón del Mundo Maya” de gira

promocion 3La promoción los destinos, segmentos y productos turísticos bajo la marca “Guatemala, Corazón del Mundo Maya” del Instituto Guatemalteco de Turismo, continúa recorriendo mercados en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

De acuerdo con el director del INGUAT Jorge Mario Chajón “A través de la estrategia de mercadeo y promoción, hemos logrado la presencia de Guatemala en buses de París en Francia, Italia, taxis en Munich, Alemania, en Madrid, España y en un tren en Dallas Texas en Estados Unidos, la cual estará durante 3 meses, con un alcance mensual de 1 millón de personas”.

promocion 2La campaña incluye publicaciones en periódicos, revistas, medios digitales, así como alcance masivo a través de vallas, murales, muppies, taxis y buses.

A través de estas acciones se busca posicionar al país como destino turístico en los mercados clave y estratégicos definidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2015 y así buscan atraer turismo para la Semana Santa 2018. La campaña internacional inició en noviembre del 2017 con una inversión total de 3.9 millones de dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.