GNC crece apoyando a los guatemaltecos

gnc-webCon el objetivo de continuar facilitándole una mejor calidad de vida a todos los guatemaltecos, durante este año GNC enfocó sus esfuerzos en la apertura de 6 nuevos puntos de venta, generando un mayor acercamiento con los clientes. Gracias a esto, se generaron más empleos en nuestro país, sumando de esta forma más de 396 familias que forman parte de GNC. De esta forma, GNC sigue creciendo en Guatemala e invirtiendo en el desarrollo del país.

GNC dice “¡Gracias Guatemala!” por brindarles el apoyo incondicional y trabajar en conjunto para forjar un mejor país, con prosperidad, trabajo, educación y salud.

Uno de los pilares más importantes con el que GNC trabajó en este 2016 fue la Responsabilidad Social Empresarial, apoyando las siguientes causas:

  • “Instituto Neurológico de Guatemala”, con los fondos recaudados en la 7º Carrera GNC Corre con el Corazón, realizada en el mes de junio por un valor de Q250,000.
  • Fundación Olímpica Guatemalteca: “Enlace entre barrios” que busca contribuir a la transformación de niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo Q 72,000.
  • Fundación Amigos del Deporte Olímpico Q300,000 para la preparación deportiva de atletas que en el futuro obtengan resultados importantes para el deporte en competencias internacionales y eventos del ciclo olímpico, representando a Guatemala.
  • Y recientemente se incorpora a este brazo social “Maestros que inspiran” a quienes se apoyará a lo largo del año con un porcentaje de ventas mensuales en productos seleccionados.

 “Somos un equipo especializado en nutrición y salud, con más de 20 años en el país, por ello reafirmamos nuestro compromiso cada año con Guatemala y compartimos la visión de lograr un presente y un futuro mejor por la salud de todos los guatemaltecos, siendo esto lo que nos motiva a seguir adelante y confiando en nuestro país”. indicó Ana Lucía Paiz, gerente de mercadeo de GNC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s