Más de 2 mil personas participaron en Carrera Unidos de Corazón

fundacion-aldo-webCon el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Aldo Castañeda, se realizó la IV Carrera Unidos de Corazón a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda, con la participación de unas 2 mil personas entre adultos, niños y mascotas.

Es importante mencionar que esta carrera tiene como fin recaudar el 100% de la venta de los tickets para apoyar a niños de escasos recursos que requieren de un diagnóstico adecuado y de una operación correctiva para salvar sus vidas. En los años que lleva de realizarse la carrera se han recaudado más de Q700 mil equivalentes a 7 operaciones.

“Estamos agradecidos por un año más de la Carrera Unidos de Corazón, es increíble la participación de las personas y esperamos que más niños tengan esperanza de vida”, comentó el Dr. Aldo Castañeda, de la Fundación Aldo Castañeda.

Esta carrera se llevó a cabo con el apoyo de patrocinadores como Grupo Unipharm, Emisoras Unidas, Cemaco-Juguetón, The Vitamin Shoppe, Europlaza, Gatorade y Aqua, Transexpress, Continental Graphic, TEDI Media-ON GOING, CDAG y Fundación Azteca.

“Para Grupo Unipharm es de orgullo y satisfacción haber concluido exitosamente  la IV Carrera Unidos de Corazón y ver la participación de tantos guatemaltecos que atendieron el llamado de apoyo, porque Cada paso Cuenta”, concluyó Susana Guevara, representante de Grupo Unipharm.

Para más información pueden visitar la página web www.fundacionaldocastañeda.org

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .