Cultura de reciclaje en sitios turísticos

pag. 7 nota 2

INGUAT y CBC promueven el reciclaje en sitios turísticos

El Instituto Guatemalteco de Turismo – INGUAT– y la corporación multinacional de bebidas CBC, buscan apoyar iniciativas orientadas al desarrollo de programas locales que contribuyan a una adecuada gestión ambiental en destinos turísticos.

De acuerdo a CBC, se han elegido los destinos turísticos más importantes para iniciar el proyecto de Islas de Reciclaje, siendo los primeros tres el Parque Nacional de Tikal, Panajachel, Sololá y la Plaza Central del mercado en Chichicastenango.

Este proyecto facilitará el proceso del reciclaje, donde los visitantes que llegan a los sitios podrán depositar los desechos sólidos de los envases en recipientes por separado, luego mediante un proceso industrial, de alta tecnología puedan convertirse en materia prima para la elaboración de nuevos envases.

Alexia Skinner de CBC explicó “El reciclaje forma parte de los programas más importantes de CBC ya que los envases de nuestros productos son 100% reciclables, somos una compañía comprometida con el desarrollo sostenible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s