UPANA y UNEATLANTICO firman convenio

pag. 12 nota 3Mynor Augusto Herrera rector de la Universidad Panamericana de Guatemala y Rubén Calderón de la Universidad Europea del Atlántico, han firmado en Santander, España, un convenio de colaboración educativa, para fomentar la cooperación científica y el intercambio de profesores, investigadores y estudiantes entre ambas instituciones académicas.

Esta rúbrica permitirá el desarrollo de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común y facilitará la difusión del conocimiento mediante la organización de conferencias, reuniones, cursos u otras actividades culturales y de extensión universitaria.

UPANA Guatemala tiene en la actualidad más 17 mil estudiantes, distribuidos en 45 carreras, en cuatro campus en la Ciudad y 106 sedes en el país, también está UPANA VIRTUAL, una plataforma en línea que permite el acceso a Maestrías diseñadas especialmente para este tipo de modalidad, desde cualquier lugar, con horarios flexibles y con la garantía de certificación de estudios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s