
Pecuaria San Luis, es una empresa guatemalteca, comprometida con el medio ambiente, el bienestar de los agricultores y la población es por esa razón que aprovecha la tecnología apropiada, para producir abono orgánico tipo compost y lombricompost, para disminuir la huella de carbono.
Los gases de efecto invernadero que producen los agroquímicos, impactan negativamente la capa de ozono, incrementando los efectos del cambio climático, amenazando a la población actual, pero también a las futuras generaciones, cada vez el crecimiento de la población demanda mayor producción de alimentos y de mejor calidad.
Consumir productos orgánicos no es una moda, es una necesidad, pues están libres de la contaminación generada por los agroquímicos, entre estos: pesticidas y fertilizantes. Además, los problemas geopolíticos han encarecido el precio de los fertilizantes químicos, por lo que no son opción para mejorar el rendimiento de los cultivos.
Pecuaria San Luis ha lanzado al mercado nacional productos de alta calidad: Compost San Luis y Lombricompost San Luis, que están en diferentes presentaciones, para comodidad del usuario, quien podrá adquirirlo en envases y cantidades apropiadas para utilizarlo en el campo y en la ciudad, etiquetado con la información del contenido nutricional del producto y la sugerencia para su aplicación.

Los beneficios:
- Especial para la producción de cultivos orgánicos,
- Son inocuos para la fauna silvestre y del hogar,
- Mejoran la estructura del suelo,
- No contaminan acuíferos superficiales ni subterráneos,
- No generan gases químicos,
- Son de bajo costo y de uso fácil.
Para mayor información puede escribir a info@pecuariasanluis.com
es muy importante educarnos sobre el uso del abono organico, excelente articulo
Me gustaMe gusta