Ambiente/Desarrollo Sostenible/Sostenibilidad

“Hagamos ECO”, la campaña ambiental 2021 de Ecofiltro

Ecofiltro es reconocida como una marca de impacto social, que ha beneficiado a miles de familias en Guatemala y millones más en el mundo; este año, ha decidido trabajar en fortalecer otro de sus principales pilares: El Medio Ambiente.

Como un producto ecológico, fabricado a base de elementos naturales, durante años, Ecofiltro ha contribuido al cuidado ambiental del país. Estudios respaldan que su uso ha salvado más de medio millón de árboles desde 2013 hasta hoy; esto debido a que la tala de árboles ha disminuido en áreas rurales del país, ya que se ha evitado hervir agua con leña, gracias al agua que se purifica con Ecofiltro.

“Este mes celebramos 40 años de uno de los más grandes inventos de Guatemala y el mundo, queremos continuar dejando huella e impactar por muchos años más con mensajes que sumen, que generen un efecto multiplicador y que nos lleven a un cambio positivo como sociedad. Queremos ver a Guatemala brillar, a los niños crecer en un mundo sano y con menos contaminación”

Philip Wilson, CEO de Ecofiltro

La Campaña “Hagamos Eco”, surge como un llamado al trabajo en equipo ante la crítica situación ambiental que se vive en el mundo; su visión es contagiar de buenos hábitos a los niños, adultos, amas de casa, profesionales y todos los guatemaltecos que deseen un país próspero en todo sentido. Logrando sembrar la semilla de la acción a través de pequeños actos que fomenten una educación ambiental y crear conciencia de las consecuencias a corto, mediano y largo plazo de nuestras acciones hoy.

Todas las ventas que se realicen el lunes 22 de marzo, Día del Agua, en los distintos puntos de venta (Walmart, Cemaco, Supermercado Suma, Súper del Barrio, El Mástil, Elektra, Novex, FFACSA, EPA y AKI) Ecofiltro igualará ese número en donaciones para comunidades en necesidad y con esto continuar facilitando el acceso a agua segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .