Ambiente/Cambio Climático

Rescates, tras el paso de la Depresión Tropical Eta

Poco a poco el agua ha disminuido, sin embargo, todavía hay muchos lugares incomunicados, la ayuda está llegando y lo primordial es salvar vidas, por esa razón se realizan rescates en diferentes áreas afectadas por las inundaciones.

La brigada de infantería Marina, realiza operaciones de asistencia humanitaria, vía acuática y terrestre hace la evacuación de unas 200 personas en la Aldea Quineles, Quetzalito y Las Vengas en Izabal.

Por aparte la patrulla de rescate de la región Occidente luego de un aproximado de 30 km de camino a pie hace su arribo a aldea Quejá, de San Cristóbal Verapaz, donde iniciarán tareas de búsqueda y rescate. En el lugar se observan algunas personas que están en búsqueda de familiares y pertenencias.

La Patrulla Especial de Rescate de Bomberos Municipales Departamentales en conjunto con la UHR del @Ejercito_GT recuperan el cuerpo de una menor de edad en la zona de impacto en Aldea Quejá, San Cristobal Verapaz, es trasladada a la morgue temporal, se trabaja para la recuperación de otro cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .