Lechetón recauda 150 mil litros de leche

Desde sus inicios, la Lechetón ha permitido crear sinergias entre empresa privada e instituciones con el fin de apoyar a comunidades en situación vulnerable, convirtiéndose en un caso de éxito en Centroamérica y el Caribe, que además ya está siendo replicado en otros países como Colombia y México.

El proyecto Lechetón se realizó este año en Panamá, Costa Rica y República Dominicana por el Club Activo 20-30 y en Honduras por la Asociación Scouts de este país. Guatemala se unió a la iniciativa este año para realizar la primera versión dela Lechetón, de la mano de la Asociación Scouts de Guatemala.

A lo largo de estos 13 años la Lechetón ha logrado recaudar, alrededor de un millón de litros de leche,beneficiando cerca de 16 mil niños y adultos mayores de unas 50 instituciones. Asimismo, se han podido activar unos 300 supermercados de las principales cadenas de la región de Centroamérica y el Caribe, con la participación de unos 1,700 voluntarios.

Con proyectos como la Lechetón, Tetra Pak refuerza la promesa de su marca PROTEGE LO BUENO, la cual se hace realidad mediante su compromiso con laprotección de los alimentos, las personas y el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s