EEGSA apoya el desarrollo en Sumpango


Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) distribuidora autorizada para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, inauguró junto con autoridades de la municipalidad de Sumpango y la comunidad de san Antonio las Flores, el remozamiento del Salón Comunal Las Flores.

El remozamiento consistió en la instalación de piso cerámico, conformación del terreno para evitar humedad y filtraciones, alisado y adecuación de paredes, pintura interna y externa, instalación del sistema eléctrico y colocación de placa conmemorativa. Para ellos, EEGSA realizó una inversión de 83 mil 800 quetzales. Por su parte, Efraín Paredes, alcalde Municipal de Sumpango, apoyó con el cambio total del techo y la comunidad aportó con la mano de obra de dichos trabajos.

El Salón Comunal Las Flores fue el espacio en donde EEGSA desarrolló el Programa Mejores Familias. Este programa benefició a 280 mujeres en edad reproductiva, quienes, durante un periodo de 24 meses, recibieron capacitaciones de temas de autoestima, salud, alimentación, salud reproductiva y maternidad y paternidad responsable. El remozamiento del salón comunal surgió de la necesidad de la población de contar con un espacio adecuado para realizar sus actividades.

“El Programa Mejores Familias y el remozamiento del Salón Comunal Las Flores son la muestra de que en EEGSA estamos comprometidos a contribuir con el desarrollo humano sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental”, indicó Fernando Colorado, Subgerente de Desarrollo Sostenible.

Con acciones como esta, EEGSA reitera su compromiso con la sociedad guatemalteca; invirtiendo e impulsando proyectos innovadores que promueven el desarrollo sostenible he impactan positivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s