Humanos se trasladan a otro planeta

lago-verde-cristalino-wallpaperDesde hace varias semanas inició la migración a un planeta similar a la Tierra, la diferencia es que este no ha sido invadido, se encuentra intacto, tal y como fue al principio el Planeta Tierra, con sus recursos naturales, agua cristalina, bosques, fauna diversa, especies que ya no existían en nuestro planeta porque no se han extinguido, todo esto ofrece este globo todavía virgen.

Se puede ir a “barranquear”, se puede beber el agua de los ríos, sin ningún tratamiento, el clima no ha sufrido ninguna variación, porque no está contaminado el ambiente y no existe el cambio climático, únicamente el cambio natural, tal y como fue en la tierra en un principio.

La fauna es diversa, pueden observarse animales que nunca antes vimos en la tierra, pero que sí existieron, solo que acá se han extinguido, la flora es hermosa, hay flores preciosas como nunca antes hemos visto muchos, dicen que también existieron en la Tierra.

Los bosques dan aire, ofrecen alimento y son el hábitat de muchos animales, que pueden andar libremente en la naturaleza. Los mares no están contaminados, los arrecifes son únicos. La tierra es fértil, seguro en ese planeta no existe inseguridad alimentaria, porque se puede cosechar de todo con facilidad.

Sin embargo, no importa si aparece uno o más planetas, con las mismas características de la Tierra, con los mismos recursos o mejor aún, porque el humano lamentablemente es un invasor natural, que se aprovecha de todo lo que ve a su alrededor, se apropia, sin pensar en el bien común, en los demás.

Muchos quizá quisieran que esta historia fuera real, los países más ricos serían los primeros en ocupar el planeta con la visión de aprovechar todos sus recursos, así hacer crecer sus imperios, sus industrias y hacer uso de la naturaleza nuevamente como se ha hecho con la tierra, se comercializaría la flora y la fauna, los terratenientes ya tendrían apartado su espacio.

Otro planeta más quizá no alcanzaría para explotarlo como se ha hecho con la tierra, pero no es cierto, no existe ningún otro planeta con las características de la tierra, hay algunos similares que últimamente se han descubierto, pero se encuentran a años luz, imposible habitarlos, no es tan fácil un traslado a otro planeta, así es que lo único que nos queda es cuidar el que tenemos, porque no hay otro como la Tierra. Feliz Día de Los Inocentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s