Organización plantemos mil árboles siembra 3,000

Por Jennifer Izquierdo

reforestacion3

Foto Jennifer Izquierdo

La organización Plantemos 1,000 árboles se superó a sí misma y plantó 3,000 árboles en el Parque Recreativo La Cerra en San Miguel Petapa, apoyados por NaturAceites y al menos unos 300 voluntarios, que sin dudar hicieron su mayor esfuerzo para reforestar unas dos manzanas.

El objetivo de la reforestación es combatir el cambio climático y proporcionar un aire más limpio en la ciudad de Guatemala, por eso se incluyeron especies como cipreses, matilisguates, pinos y encinos que son nativas del lugar para conservar el ecosistema y favorecer la vida silvestre.

En la siembra participaron unos 200 voluntarios adultos, jóvenes y niños, quienes al llegar al lugar recibieron las instrucciones de cómo sembrar, y para facilitar la tarea los guardabosques ya habían preparado el lugar donde se colocaría cada árbol.

Al finalizar la actividad Plantemos 1,000 árboles dio las gracias por el esfuerzo y la ayuda a la naturaleza logrando así darle 3,000 pulmones más al país. Todo gracias al apoyo de Agua Pura Salvavidas, NaturAceites, Servimóvil y Porta Hotels, quienes estuvieron presenten apoyando en esta causa verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s