Rally por la educación ambiental

pag. 16 en corto nota 1

Educan sobre la importancia de reeciclar

Tetrapak, el Centro de Educación Ambiental de la Dirección de Medio Ambiente, de la Municipalidad de Guatemala, Kern´s, WWF, Conap, Molinos Modernos, Coguaplast y la empresa de reciclaje RECUPERA, realizaron el primer Rally por la Educación Ambiental en el Zoológico La Aurora.

El rally educativo contó con la participación de 19 establecimientos públicos y privados de las 15 zonas del municipio de Guatemala, y visitantes del zoológico, con el objetivo de concientizarlos de una forma divertida sobre la importancia de la protección de los recursos naturales. En el rally se trataron 16 temas específicos de relevancia ambiental como calentamiento global, contaminación auditiva, visual e hídrica, cambio climático, áreas protegidas y reciclaje.

Los estudiantes participantes, que cursan 4to y 5to diversificado, fueron seleccionados por contar con los mejores promedios de su clase, aprovechando esta oportunidad para premiar el esfuerzo escolar.

Los ganadores del rally fueron premiados con llaveros, libretas y cuadernos elaborados con el reciclaje de envases Tetra Pak y un kit de educación ambiental, a manera de que se conviertan en multiplicadores del mensaje de reciclaje y protección ambiental con sus amigos y familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s