Convenio Coca-Cola y WWF

pag. 16 en corto nota 2World Wildlife Fund, Inc (WWF) y la Compañía Coca-Cola, firmaron un Convenio con la visión compartida de preservar y restaurar la salud de las cuencas, para ayudar a proteger importantes fuentes de agua en la Sierra de las Minas, que busca proteger 350 hectáreas de bosque de la Cuenca del Río Pasabién, mediante la prevención y control de incendios forestales.

A nivel mundial, Coca-Cola y sus socios embotelladores se propusieron el ambicioso objetivo de alcanzar una huella hídrica neutral para 2020 a través de distintos programas de reabastecimiento de agua, que implican devolver a la naturaleza y a las comunidades el agua utilizada en sus bebidas y en su producción, mediante la conservación y sensibilización de la población.

Esta alianza global entre Coca-Cola y WWF inició en la eco-región del Arrecife Mesoamericano, que incluye las cuencas caribeñas de cuatro países: México (Península de Yucatán), Belice, Guatemala (la región caribeña) y Honduras (costas del Norte).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s