Bacchus, una bebida energética saludable

박카스 0028RBacchus es una bebida que le ayuda a mantenerse activo, sus ingredientes han sido elegidos para cuidar de su salud, siendo estos colágeno, taurina, ginseng y jalea real.

Taurina

Es un aminoácido no esencial que nuestro organismo es capaz de sintetizar por sí solo, de forma que está presente en nuestro cuerpo al producirse a través de dos aminoácidos: cisteína y metionina. Forma parte de los órganos y tejidos musculares, fortalece el músculo cardíaco además de ayudar a prevenir las arritmias cardíacas, mejora la visión y previene la degeneración macular, es necesaria para la digestión de las grasas y acelera la eliminación de sustancias dañinas. Se encuentra en alimentos de origen animal las carnes, pescados y mariscos, lácteos y huevos, en alimentos de origen vegetal como el ajo y el perejil.

Ginseng

Ayuda a controlar el estrés, purifica la sangre de toxinas, mejora la calidad de la sangre, ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre, la claridad mental y la concentración, estimula y apoya la digestión, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a alcalinizar su cuerpo, ayuda a aumentar la energía y vitalidad. La raíz del ginseng contiene saponinas, que son los componentes químicos de plantas naturales llamados ginsenósidos. Los ginsenósidos son considerados los principales ingredientes activos responsables de las propiedades medicinales de la planta. Tradicionalmente, la raíz de ginseng se utiliza como ingrediente en la preparación de té y sopas.

Jalea Real

Contiene vitaminas A, C, D, y E, es fuente rica de vitaminas del complejo B, en especial vitamina B5 sustancias influyente del cuerpo, esencial para la síntesis y metabolismo de proteínas, grasas, carbohidratos y varias hormonas. Contiene ocho aminoácidos esenciales y 10 aminoácidos secundarios, grandes cantidades de minerales, calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicón, y azufre. Tiene un alto contenido de proteína. Es estimulante, aumenta la capacidad de trabajo físico e intelectual. Rejuvenece, mejora la memoria y la vista. Baja los niveles de azúcar y colesterol. Beneficia en problemas digestivos, sobre todo en la ulcera de duodeno.

Colágeno

Es la proteína más abundante del cuerpo, está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Es un componente importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel, protege los músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes encías y el cuero cabelludo.

La vitamina C es importante para la producción de colágeno, ayuda a mantener altos niveles de colágenos y buena salud de la piel. Evita la flacidez en el cuerpo, disminuye los dolores de la inflamaciones, entre otros.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s