Casa de Jengibre en Tikal Futura

nota 2

La casa de jengibre en Tikal Futura

El delicioso aroma del pan de Jengibre ha sido por muchos años la mejor manera de darle la bienvenida a la temporada navideña, y como ya es tradición, las maravillosas manos de los pasteleros del Grand Tikal Futura Hotel se encargan de preparar y construir la Casa de Galleta de Jengibre más grande de Guatemala.

Y para el deleite de grandes y chicos, la Casa de Jengibre ofrecerá al público en general una buena variedad de delicias típicas propias de la época navideña, entre sus finas exquisiteces cuenta con un rico surtido de chocolates, bombones, paletas, dulces, y por supuesto no podía faltar la especialidad de la casa: las deliciosas galletas de jengibre acompañadas de una sabrosa taza de chocolate caliente.

Le invitamos a visitar La Casa de Jengibre y tomarse fotografías junto a su familia y Santa Claus. La Casa de Jengibre, toda una obra maestra de pastelería del Hotel Grand Tikal Futura, abierta al público a partir del viernes 21 de noviembre, en el lobby del Centro Comercial Tikal Futura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s