Ambiente/Sostenibilidad/Turismo

El avión “Verde El Quetzal Resplandeciente” de Frontier Airlines arribó a Guatemala

Frontier Airlines llegó a Guatemala con la visita de su aeronave “Verde el Quetzal Resplandeciente”, un nuevo avión Airbus A320neo presentando al ave nacional de Guatemala en su cola. Esta aeronave completó su primer vuelo desde Miami al Aeropuerto Internacional de La Aurora (GUA).

Todas las aeronaves de Frontier Airlines presentan a una especie de fauna en su cola, que son animales en peligro de extinción. El Quetzal ha sido categorizada como ave en peligro de extinción por la Unión Internacional por la Conservación de la Naturaleza (UICN).

“Estamos muy contentos en traer a Guatemala nuestro avión presentando al hermoso Quetzal”, dijo Alfredo Gonzalez, Gerente Internacional de Ventas de Frontier Airlines. “Sabemos lo que significa esta extraordinaria ave. “Verde el Quetzal Resplandeciente” vuela orgullosamente dentro de una red de más de 100 destinos”

Frontier comenzó servicio a la Ciudad de Guatemala en abril del 2021 con dos vuelos semanales sin escala desde Miami. La aerolínea opera más de 100 aviones A320, con una especie distinta en su cola. Esta vez llegó apoyado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.