Ambiente/Reciclaje/Salud/Sostenibilidad

AMSA recomienda hacer huertos caseros

Si no se tiene espacio o jardin., las macetas las puede situar dentro de la casa, asegurándose que sea cerca de una ventana. Estos huertos permiten que la cosecha sea más fácil, por lo que son una opción muy versátil y cómoda. Las macetas más pequeñas son excelentes para hierbas aromáticas como la albahaca, la hierbabuena, el perejil y la menta. Las macetas medianas son ideales para lechugas y repollo. Por otro lado, las macetas un poco más grandes sirven para cosechar pimentones y tomates.
Estas macetas las puede colgar cerca de una ventana, dentro o fuera de casa. Se recomienda que usted mismo haga su maceta, para ello se puede utilizar llantas, cajas de duroport, envases PET, todo el material reciclable es idóneo para hacer su propio huerto.
No solo resultan muy funcionales sino también muy originales como elementos decorativo. Ademas así ayuda a reciclar y reutilizar los desechos, un consejo de la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y el Lago de Amatitlán (AMSA), para este tiempo de confinamiento frente a la pandemia COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .