Reconocimientos a Corporación Camino Real

Restaurante El Cafetal, Ingrid Barrios, Gerente de Bares y Restaurantes y Jorge Higareda Sub Director Ejecutivo, junto el Director de INGUAT Jorge Mario ChajonEl Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) reconoció a Corporación Camino Real, por sus altos estándares de calidad y sostenibilidad, entre estos Calidad Turística Sello Q Oro, Sello Q Verde Plata y Sistema Integrado Centroamericano de Calidad y Sostenibilidad (SICCS).

La categorias en las que obtuvo distinciones fueron: el Sello Q edición Oro: The Westin Camino Real Guatemala, Restaurante El Cafetal, Hotel Biltmore Guatemala, Hotel Camino Real Tikal y Restaurante Ceibal, por implementar un sistema de gestión sólido en los ejes transversales y específico de las empresas. En la categoría plata: Hotel del Patio, Tikal y Restaurante La Fuente.

El SICCS fue otorgado por primera vez en el país, un certificado regional a nivel mundial que vela por la calidad y sostenibilidad de empresas de alojamiento, restaurantes, transporte terrestre y operadores de turismo; el Hotel Camino Real Antigua fue reconocido con esta distinción, una de las primeras instalaciones en ser auditadas con esta normativa centroamericana, en el nivel avanzado.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de este evento que resalta la calidad en los servicios que ofrecemos como industria, esto nos  hará mucho más competitivos, con altos estándares de servicio para estar a nivel de la clase a nivel mundial para los visitantes que visiten todas las instalaciones de Corporación Camino Real” indicó Sebastian Plocharski, Director de Mercadeo y Relaciones Públicas.

El INGUAT continuará impulsando el Sello Q de Calidad Turística a través de la Unidad de Calidad y Sostenibilidad Turística, promoviendo mejorar la industria del turismo en el país, mejorando la gestión empresarial, servicio al cliente, sostenibilidad y medio ambiente, alojamiento, seguridad en la manipulación de alimentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.