Miles participan en la carrera McDonalds

carrera-mac-webLa Fundación Infantil Ronald McDonald llevó a cabo su IV carreta familiar en la categoría de 5K y 10K, con la participación de miles de personas, que recorrieron la Avenida Reforma.

“Nos sentimos muy contentos de celebrar nuestra IV carrera familiar en la que seguimos fomentando el estilo de vida saludable en nuestros clientes. Este año participaron más de 5 mil corredores, quienes disfrutaron en un ambiente familiar y amigable con muchas sorpresas durante el recorrido”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

McDonald’s no solo busca brindar los mejores productos, también crear momentos inolvidables para las familias guatemaltecas. La Carrera Familiar es un ejemplo de esto, que a la vez permite cuidar la salud  y convivir con sus clientes más de cerca.

La Carrera Familiar McDonald’s 2017 contó con el apoyo de Aqua, Gatorade, Balance, Banco Industrial, Claro, Delta, Diver Globo, Dos Pinos, Ecotec, Ensaladas Express, Huawei, Lexus, Novex, Pozuelo, Spadd y Telus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s