Ambiente/Responsabilidad Social Empresarial

GNC crece apoyando a los guatemaltecos

gnc-webCon el objetivo de continuar facilitándole una mejor calidad de vida a todos los guatemaltecos, durante este año GNC enfocó sus esfuerzos en la apertura de 6 nuevos puntos de venta, generando un mayor acercamiento con los clientes. Gracias a esto, se generaron más empleos en nuestro país, sumando de esta forma más de 396 familias que forman parte de GNC. De esta forma, GNC sigue creciendo en Guatemala e invirtiendo en el desarrollo del país.

GNC dice «¡Gracias Guatemala!» por brindarles el apoyo incondicional y trabajar en conjunto para forjar un mejor país, con prosperidad, trabajo, educación y salud.

Uno de los pilares más importantes con el que GNC trabajó en este 2016 fue la Responsabilidad Social Empresarial, apoyando las siguientes causas:

  • “Instituto Neurológico de Guatemala”, con los fondos recaudados en la 7º Carrera GNC Corre con el Corazón, realizada en el mes de junio por un valor de Q250,000.
  • Fundación Olímpica Guatemalteca: “Enlace entre barrios” que busca contribuir a la transformación de niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo Q 72,000.
  • Fundación Amigos del Deporte Olímpico Q300,000 para la preparación deportiva de atletas que en el futuro obtengan resultados importantes para el deporte en competencias internacionales y eventos del ciclo olímpico, representando a Guatemala.
  • Y recientemente se incorpora a este brazo social “Maestros que inspiran” a quienes se apoyará a lo largo del año con un porcentaje de ventas mensuales en productos seleccionados.

 “Somos un equipo especializado en nutrición y salud, con más de 20 años en el país, por ello reafirmamos nuestro compromiso cada año con Guatemala y compartimos la visión de lograr un presente y un futuro mejor por la salud de todos los guatemaltecos, siendo esto lo que nos motiva a seguir adelante y confiando en nuestro país”. indicó Ana Lucía Paiz, gerente de mercadeo de GNC.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.