Mejorando el desarrollo vial

 

IMG_7048

La construcción no se detiene

Actualmente los trabajos en el Anillo Regional, continúan para completar los 14 kilómetros del tramo de Interconexión kilómetro 38.5 de la CA-01 Occidente-kilometro34 de laRN-5, DE LOS CUALES YA HAY PAVIMENTADOS MÁS DE 5 KILÓMETROS EN BRECHA TOTALMENTE NUEVA.

Los avances, siguen su curso con trabajos que se realizan en Santa Fe Ocaña y que consisten en el relleno del área ubicada en el kilómetro 11, del trazo del Anillo con movimientos de tierras que permitirán alcanzar el nivel de la carretera. Tanto estos movimientos como el trazo y corte de taludes y la construcción de muro de gaviones, se trabajan paralelamente al corte de piedra en el kilómetro 13 de la finca Ortiz, labores que continúan y que se apoyarán con el lote recién ingresado de 3 volquetas y 4 vibrocompactadores.

El compromiso se enfoca hacia la contribución de un mejor desarrollo vial, para impulsar más y mejores carreteras como modelos para modernizar las vías de comunicación del país, regidos bajo estrictas normas de calidad internacional, para su uso y beneficio público.

ANILLO REGIONAL INTERCONEXIÓN CON EL DESARROLLO DEL PAÍS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.