Naranjo Mall entrega becas a alumnos destacados

IMG_2897

Reconocimiento a estudiantes destacados

Como parte del compromiso de impactar positivamente en la comunidad, Naranjo Mall reconoció el esfuerzo de 10 estudiantes que el año pasado obtuvieron un promedio de 85 puntos o superior. Para participar los estudiantes tenían hasta el 20 de febrero para someter su aplicación. La selección se realizó el 27 de febrero, donde se entregó a los 10 ganadores un reconocimiento especial de parte del centro comercial para exhortarles a continuar con su buen desempeño educativo.

“Estamos muy contentos de poder hacer esta entrega a los estudiantes destacados para motivarlos a continuar así durante el ciclo escolar 2016 por lo que en Naranjo Mall continuaremos promoviendo este tipo de actividades para ofrecer una experiencia diferente a nuestros invitados” comentó Sigrid Kappler Gerente de Naranjo Mall.

Los 10 estudiantes beneficiados recibieron becas de fútbol, danza y baile, natación, pintura y arte las cuales seleccionaron de acuerdo a su interés. El objetivo de las becas es ofrecer a los niños la oportunidad de realizar actividades adicionales y entretenidas que les ayuden a complementar su aprendizaje. Todas las becas entregadas tienen una duración de 6 meses a través de las cuales cada uno de ellos debe acoplarse según su horario e interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s