Cumbre energética EEGSA

EEGSA promueve e impulsa la generación de energías renovables, en la IV Cumbre Energética.

EEGSA promueve e impulsa la generación de energías renovables, en la IV Cumbre Energética.

Por cuarto año consecutivo Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. realiza la Cumbre Energética EEGSA, evento técnico en el que reúne a sus clientes de los sectores de industria, construcción y gobierno, así como personeros de las 45 municipalidades de los departamentos en los que distribuye su servicio, Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla.

La Cumbre Energética EEGSA 2015 incluyó una serie de plenarias en las que conferencistas de talla internacional presentaron temas de perfil técnico, enfocados principalmente en la optimización energética, por medio de la utilización correcta de equipos adecuados para cada área y la aplicación de tecnologías modernas que facilitan el aprovechamiento de la energía eléctrica, que es el motor del desarrollo de los proyectos que estos segmentos impulsan.

Con actividades como esta, EEGSA continúa demostrando su compromiso con la sociedad guatemalteca, pues pone al alcance de sus clientes herramientas que les permiten optimizar el uso de la energía, el mantenimiento predictivo de sus equipos, el diseño de redes eficientes, iluminación monumental, las aplicaciones adecuadas para bombas de aguas que atienden a poblaciones enteras, equipos de protección eléctrica hasta como hacer más eficiente el aprovechamiento de la baja de las tarifas que EEGSA ha logrado para sus clientes, al impulsar la generación con fuentes renovables.

La Cumbre Energética es un paso más que EEGSA encamina hacia la Nueva Era de la Energía que actualmente vive el país, la cual se caracteriza por haber logros como: una matriz energética diversificada y amigable con el medio ambiente, la introducción de nuevas tecnologías de generación de energía como la eólica y la solar, la reducción y estabilidad de la tarifa eléctrica que contribuye al crecimiento de sus clientes y a la aplicación de prácticas innovadoras en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s