Remington dentro de su responsabilidad Social Empresarial, anunció el proyecto “Rescatando y creando nuevos profesionales” el cual ofrece becas en barbería y estilismo, beneficiando a jóvenes entre 14 y 18 años de la Asociación Guatemaltecos Extraordinarios.
Durante un mes 15 participantes recibirán capacitación en barbería y estilismo, al final recibirán el equipo que más les haya gustado para trabajar y así poder iniciar su propio negocio. Avalado por Junkabal, quien certificará la especialización y participación del curso.
Guatemaltecos Extraordinarios, es una asociación sin fines de lucro, que trabaja con familias y jóvenes en riesgo a los alrededores del basureo de la zona 3, trabajando en la rehabilitación social con privados de libertad, niños y jóvenes de las calles, pandilleros activos y expandilleros.
De acuerdo con Ángela Cordón, gerente de mercadeo de Remíngton dijo que el propósito del Programa de becas es apoyar a los jóvenes de escasos recursos que desean una vida diferente, nuestro compromiso como empresa es trabajar por un mejor país, finalizó.