Ambiente/COVID-19

EE.UU. levantará restricciones a vacunados el 8 de noviembre

La Casa Blanca anunció que reabrirá a partir del 8 de noviembre sus fronteras terrestres y levantará restricciones impuestas durante la pandemia de Covid-19, para viajeros internacionales completamente vacunados. Levantará las restricciones y relajará los cruces entre sus fronteras terrestres y los pasos de ferry.

Las autoridades estadounidenses anunciaron que el ingreso será permitido únicamente a los ciudadanos extranjeros que hayan completado su esquema de vacunación, sin importar el motivo de su viaje. El Vocero de la Casa Blanca, Kevin Muñoz, confirmó la fecha de apertura para el 8 de noviembre en Twitter, y señaló que la política “está guiada por la salud pública, estricta y coherente”

Podrán acceder sin ninguna restricción, los vacunados de los 26 países denominados Schengen en Europa, incluidos Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Grecia, así como Gran Bretaña, Irlanda, China e India. Sudáfrica, Irán, Brasil y más de 150 nacionalidades.

Con la noticia de la apertura de las fronteras, la industria de aerolíneas, hoteles y cruceros de EE.UU. tuvo un aumento en el valor de sus acciones, incluida American Airlines, un 2,8%. Marriott International Inc, un aumento del 3,7%; y Carnival Corp, un 0,9% más. Del mismo modo, en las últimas semanas las aerolíneas estadounidenses han visto un aumento en la venta de sus boletos internacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.