Ambiente/Turismo

Porta Hotels celebra el Bicentenario de Guatemala

Porta Hotels se une a conmemorar de manera especial el Bicentenario de Guatemala y ha diseñado una campaña en la que pone en valor la riqueza del país, ante todo reconoce a los guatemaltecos. Esta celebración la hará de la mano de sus clientes, colaboradores y las comunidades en las que Porta Hotels está presente.

Es una campaña integral que se compartirá en sus instalaciones, redes sociales y otros medios, dirigida a sus clientes y huéspedes, trabajadores, comunidad, líderes de opinión, influenciadores y público en general, en la que se exaltará los destinos, las tradiciones y costumbres, y eventos trascendentales en estos últimos 200 años.

Un porcentaje de las ventas entre abril y septiembre será destinado a proyectos de desarrollo humano, de emprendimiento y de comunidades de Sololá y Sacatepéquez. Ello incluye capacitaciones, jornadas de reforestación, apoyo a proyectos culturales y en Antigua Viva y San Andrés Semetabaj, por mencionar algunos. Porta Hotels es una empresa orgullosamente guatemalteca.

Con esta campaña busca, de manera diferente, exaltar lo positivo que sucede en el país, promover el turismo sostenible y responsable con las medidas de bioseguridad que nos exige la nueva normalidad y contribuir al desarrollo comunitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .