Ambiente/Cambio Climático/Desarrollo Sostenible/Sostenibilidad

Charla el manejo forestal, asegura bosques para el futuro

Te invitamos a participar en la cuarta charla virtual Bosques para la Vida, donde el ingeniero Hugo Flores, jefe del Departamento de Manejo de Bosques Naturales de la Dirección de Manejo y Conservación de Bosques del Instituto Nacional de Bosques (INAB), abordará el tema: «el manejo forestal, asegura bosques para el futuro».

Este miércoles 30 de septiembre. A las 6 de la tarde por FacebookLive en el perfil del INAB Guatemala. Ingresa a la transmisión en el siguiente link

https://www.facebook.com/institutonacionaldebosques/live

Contribuye a fomentar el manejo forestal sostenible en la sociedad guatemalteca para tener un país con más bosques, más vida.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.