Ambiente/COVID-19

El zoo abrió sus puertas

Desde hoy 25 de agosto puede visitar el Zoológico La Aurora, así es que si necesita salir a recrearse hágalo, porque después de 150 días de estar cerrado, abrió sus puertas.

Ana Lucía Vásquez, encargada de mercadeo del zoológico, explica que se trata de un plan piloto, para abrir los centros recreativos. Por lo que las personas de todas las edades podrán regresar a visitarlo, siempre y cuando cumplan los protocolos.

A la izquierda se encuentra Fito el jirafito.

Solo este día por la mañana ingresaron unos no 150 visitantes, que de acuerdo con Vásquez, las personas y sobre todo los niños ya necesitaban recreación.

Así es que ya lo sabe, podrá ingresar en horarios ya estipulados en tres grupos, de 800 por grupo y un total de 2 mil 400 personas por día.

Más de 20 nuevos integrantes del zoológico

Durante este tiempo unos 20 ejemplares se sumaron a los más de 2 mil 500 de 260 especies que hay en el parque. Entre estos un jaguar, una cebra, un osezno, cerditos, mono araña, ualabi, lémures y el más reciente un hipopótamo de nombre dorinda.

El 1 de septiembre abierto desde las 5:00 de la mañana

El zoológico tiene una extensión de 14 hectáreas y  por ser un lugar seguro y abierto, a partir del 1 de septiembre de 5 a 9 de la mañana podrá llegar a trotar, caminar, hacer ejercicio o bien ver la salida del sol y disfrutar de la naturaleza y fortalecer la salud física y mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .