Ternium remoza la escuela San Antonio en San Miguel Petapa

Equipo Ternium y su FamiliaMás de 1,500 niños en San Miguel Petapa son beneficiados con el remozamiento de la Escuela San Antonio, como parte del plan de acciones de responsabilidad social empresarial de Ternium.

Los trabajaron de cambio de lámina del techo de áreas como aulas, dirección, cocina y canchas, además de trabajos de pintura para darle un toque especial al año escolar 2018. La empresa ha apoyado con un presupuesto de más de Q225 mil, para material, mano de obra y el tiempo voluntariado de los colaboradores de la empresa.

“Estamos muy contentos y satisfechos de haber logrado la meta de una escuela más, porque sabemos lo importante que es para los niños contar con aulas que sean adecuadas para recibir sus clases”, comenta Sebastián Castro, Director de Ternium en Centroamérica.

“Además de eso, nos sentimos orgullosos que cada vez más colaboradores de Ternium y sus familias se suman a ayudar. Estamos seguros que, apoyando de esta forma e involucrando a nuestro personal, lograremos grandes cambios en la comunidad donde operamos y en la sociedad”, puntualiza el director.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.